EZEQUIEL CORZO

*MINIBIO

> Ezequiel Corzo es fotógrafo y realizador audiovisual. Tiene 32 años y nació en Córdoba. Se formó en Fotografía en La Metro, estudió Publicidad en Universidad Siglo 21 y obtuvo un Máster
en imagen avanzada en Escuela Tai (Madrid).

El acto fotográfico tiene un tiempo y un espacio.
Ezequiel Corzo / Fotografo

Retrato desde siempre, y no estoy hablando solo del acto fotográfico. Al principio fue a través de dibujos, luego fotos, luego de las dos formas.

Todo esto fue asertivo al conocer humanes que me inspiraron muchísimo y quería recorrerlos en ese formato, el retrato. El per sé se convirtió en un oficio, he retratado muchísimas personas y generalmente son sus historias irreverentes, disruptivas y arriesgadas lo que me maravillan. Aclaro que he trabajado mucho en lo que es moda, publicidad y también registrando performances de artistas, de igual manera, durante esa jornada busco el retrato como denominador común.
Considero al hecho fotográfico como una responsabilidad, un tiempo y espacio determinado para conseguir plasmar la idea que se tiene, por eso en la instancia del retratar pregunto muchas cosas, casi terapéuticamente, para abordar al otre con una sensibilidad de respeto y cuidado, sin perder la fuerza que deseo lograren sus retratos.

Share This