> COLABORADORES

Nuestro propósito es conformar y consolidar la red de artistas, gestores, productores y divulgadores culturales, convertirnos en referentes especializados en la materia y ser el espacio que albergue a todos los exponentes del sector.

Reunir a estas personas que afrontan los desafíos de crear, producir y sostener arte en la patagonia, puede ser fuente de inspiración para nuevas generaciones o más artistas, que se animen a explorar propuestas innovadoras.

¿Queres formar parte de nuestro equipo de colaboradores? Dejanos tu mensaje!

> NUESTROS COLABORADORES <

ACF: none

Array ( [post_type] => Array ( [0] => dnxte_popup )[post_status] => publish [posts_per_page] => 50 [post__not_in] => Array ( [0] => )[tax_query] => Array ( [relation] => AND [0] => Array ( [relation] => OR ))[paged] => 1 [orderby] => Array ( [date] => DESC )[meta_query] => Array ( [0] => Array ( )))
Sorry, No posts.
0.0017199516296387 seconds
¿Querés sumarte?

Podés inscribirte en nuestra base de datos, para que conozcamos tu trabajo, intereses y trayectoria. La convocatoria está abierta a artistas de todas las disciplinas, productores, gestores, periodistas, científicos, analistas, que quieran publicar en CUAD.

¿Te podés postular si no sos de la Patagonia?

Si bien el foco es en la región patagónica, se admiten personas de otras localidades y regiones, para sumar con el intercambio creativo y performático que aporta expertise y construye saberes.

¿Qué formatos se admiten?

Las colaboraciones pueden ser periodísticas, es decir material escrito para la sección miradas, en formato de ensayos, columna, crónicas, poesías, entrevistas, papers, etc. Como así también materiales artísticos para ilustrar notas, para la galería de CUAD, o para la sección multimedia. En cada caso lo conveniente es entrar en contacto a los fines de analizar cada caso en particular. Los lenguajes y formatos que admite la publicación son múltiples y muy versátiles en su tratamiento.

REQUISITOS PARA CADA TIPO DE FORMATO

. VIDEO: duración entre 1 min a 15 min – calidad HD.

. GALERÍA: 10 fotos en alta resolución verticales y horizontales.

. ILUSTRACIÓN: 3 piezas digitales o digitalizadas para portada, ilustrar la nota y miniatura.

Rubro